• actualidad

Incrementa la demanda para eliminar las bolsas de grasa, ojeras y párpados caídos para rejuvenecer la mirada

La blefaroplastia se utiliza para corregir los efectos del envejecimiento en los párpados consiguiendo su rejuvenecimiento. Es un tipo de cirugía estética que permite modificar, fundamentalmente, la laxitud y exceso de piel en los párpados superiores y la eliminación de las bolsas en los inferiores. “El motivo más frecuente por el que se solicita es el envejecimiento de la piel, por eso, los pacientes que recurren a ella suelen ser mayores de 40 años, con una edad media entre los 45 y los 55”, indica la Dra. Isabel de Benito, cirujano plástico de la Clínica Porcuna&DeBenito.

“Aun así, -añade la experta- depende mucho de la calidad de la piel y los tejidos subcutáneos ya que tiene un gran componente hereditario. En este sentido, nos encontramos con pacientes que a los 30 ya tienen bolsas de grasa y ojeras que quieren dejar de tener aspecto de personas mayores, tristes, cansadas e incluso enfermas”.

“Otro dato a tener en cuenta, -comenta la Dra. De Benito-, es el creciente número de mujeres y hombres que recurren a la cirugía estética para mejorar su aspecto e imagen y, en concreto, la blefaroplastia es una de las alternativas más demandadas por estos últimos”.

Es una cirugía segura y eficaz pero que por su precisión y variedad de técnicas de abordaje debe realizarse de la mano de los mejores especialistas. “Los años de experiencia me han demostrado la necesidad de analizar a cada paciente de forma individualizada y adecuarme a las posibilidades fisiológicas de cada uno”, concluye la Dra. De Benito.

ABRIR CONTACTO

Campos obligatorios.

Por favor, introduzca su nombre completo.

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico correcta.

Por favor, introduzca un número de teléfono correcto.

Por favor, seleccione el día de preferencia.

Por favor, seleccione el día de preferencia.

Por favor, indique el motivo de su visita.

Debe aceptar la Política de Privacidad para poder enviar su consulta.


Te recordamos que no facilitamos tus datos a terceros.


¿No legible? Cambiar texto. Entrada no válida.

PORCUNA & DE BENITO

También puedes llamar al teléfono: 91 563 07 40