AUMENTO DE PECHO CON PRÓTESIS
La operación
La cirugía de aumento de pecho consiste en colocar una prótesis de silicona debajo del tejido mamario y detrás del músculo pectoral. Para ello, se realiza una pequeña incisión generalmente en el surco debajo de la mama y, en ocasiones, en el borde la areola. Además, seguimos y tratamos estas incisiones para que las cicatrices sean de la mejor calidad y casi invisibles.
La intervención suele realizarse, normalmente, bajo anestesia general y dura, aproximadamente, una hora. Una vez finalizada, se coloca a la paciente un sujetador especial durante un tiempo que ayudará a mantener la forma y la posición de los implantes hasta que finalice el proceso de cicatrización.
Recuperación rápida Porcuna&DeBenito
Nuestra técnica quirúrgica y experiencia hacen que nuestras pacientes no tengan dolor y en 24/48 hrs. puedan hacer vida prácticamente normal. Además, ayudamos para una temprana recuperación con nuestro servicio de fisioterapia especializado.
Las prótesis mamarias
Sólo trabajamos con implantes de la más alta calidad. Utilizamos prótesis anatómicas de las marcas Politech (fabricación alemana) y Mentor. En cuanto a las prótesis redondas, empleamos microtexturadas y nanotexturadas de las casas Politech y Motiva así como lisas de otras compañías. Asimismo, usamos implantes de bajo peso B-Lite, especialmente indicados en pacientes deportistas o con ligeras caídas de mama.
La elección del implante es un proceso al que dedicamos mucho tiempo, junto al paciente, simulando con nuestra tecnología Vectra3D los posibles resultados. La paciente sale de nuestra consulta con la seguridad de haber elegido el implante correcto para sus deseos y posibilidades anatómicas.
Duración: Aproximadamente 1 hora
Alta: 24 horas
Resultados: Óptimos y cicatrices prácticamente imperceptibles
Recomendaciones: No coger peso ni hacer ejercicio hasta tener el consentimiento del médico, utilizar sujetador especial y tener en cuenta las recomendaciones del cirujano para una correcta cicatrización