CIRUGÍA ÍNTIMA

No tener limitaciones para contar con una vida sexual plena es fundamental. Pero, a veces, algunas mujeres presentan en su zona genital pequeñas deformidades, congénitas o adquiridas, que dificultan sus relaciones íntimas porque provocan dolor, incomodidad o un importante complejo.

Gracias a la cirugía genital, estos problemas tienen fácil solución. A través de pequeñas intervenciones, en la mayoría de los casos realizadas con anestesia local, se consiguen excelentes resultados sin, prácticamente, molestias postoperatorias.

Reducción de los labios menores

Numerosas mujeres, de cualquier edad, presentan un crecimiento anómalo de los labios menores que tiene como consecuencia problemas funcionales, de higiene o estéticos. Esto es así ya que éstos crecen en tamaño hasta superar los labios mayores los cuales deben, siempre, ser más grandes para protegerlos.

En este sentido, hay que explicar que la consecuencia de esta situación son traumatismos por causa del roce con la ropa, de realizar esfuerzos o practicar determinados deportes, entre otras. El resultado son unos labios menores hipertrofiados, de apariencia agrietada y negruzca, bastante poco estéticos.

La cirugía consiste, simplemente, en reducir los labios menores con anestesia local y de forma ambulatoria. Las molestias son leves y, tras 24 horas de reposo, se puede hacer vida normal. También es recomendable posponer las relaciones sexuales hasta pasadas unas semanas.


Duración: Aproximadamente 1,5 hora y media
Alta: El mismo día
Resultados: Rejuvenecimiento de la zona y solución de las molestias o los probleamas estéticos
Recomendaciones: Reposo 24 horas y esperar un mes para comenzar las relaciones sexuales

Liposucción de pubis

No es extraño que en numerosas ocasiones las mujeres sufran una acumulación de grasa en su zona genital que, como consecuencia, desplace la vagina hacia atrás.

Para corregirlo, se elimina el tejido adiposo de la zona mediante una pequeña liposucción que conferirá al pubis un aspecto más juvenil y estético.

La intervención dura poco tiempo y se suele realizar bajo anestesia local con sedación. La recuperación es rápida y poco molesta.

Reconstrucción del Himen

Estudiamos cada caso de forma personalizada. Analizamos a todas las pacientes en su conjunto para ofrecerles las mejores soluciones.

Rejuvenecimiento vaginal con ácido hialurónico

La hipotrofia de labios mayores con exageración o realce de los labios menores afecta hasta a un 50% de la población femenina. La inyección de ácido hialurónico a este nivel, permite restaurar el volumen de los labios mayores y el monte de Venus, rehidratar la piel y adaptar también el tamaño de los labios menores.

Gracias a sus propiedades, podemos utilizar también esta molécula para tratar trastornos de la funcionalidad genital tales como la sequedad vaginal, más llamativa en la menopausia y perimenopausia por la atrofia genital debida al déficit de estrógenos pero también presente en el postparto y en pacientes que usan anticonceptivos hormonales, la amplificación del punto G, la dispareunia o dolor con las relaciones sexuales y para hidratar la cicatriz de una episiotomía que provoque molestias o dolor.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre *
Email *
Teléfono *
Motivo de la Consulta *