• actualidad

La era de los miniretoques, eliminar las “Alas de murciélago”

Artículo de la revista YODONA, marzo de 2013

Si hace unos años primaban las intervenciones estéticas que tuvieran resultados muy visibles, actualmente, la tendencia ha dado un giro de 180º. Hoy en día, la frase más repetida en las consultas de todos los especialistas en cirugía estética es ¡Qué no se note!. Los pacientes buscan resultados naturales y arreglos sutiles.

En la zona de los brazos suelen aparecer las conocidas como “Alas de murciélago” que se producen cuando se ha bajado de peso de manera considerable o se ha perdido elasticidad en la piel. Para eliminarlas se requiere una intervención que combine diferentes técnicas y obtenga un resultado natural, restaurando los volúmenes adecuados para el nuevo peso del paciente y en el que no se perciba el paso por el quirófano.

En los casos más leves se puede recurrir a una liposucción láser que eliminará la grasa sobrante. Además, al producir un aumento de temperatura en la zona estimulará la producción de colágeno, lo cual provoca a su vez una contracción de la piel, que se adaptará al nuevo contorno. El efecto es permanente si se controla el peso. En casos más complejos se tendrá que realizar un estudio previo para determinar cómo afrontar la intervención y qué técnicas utilizar.

Alas de murciélago

ABRIR CONTACTO

Campos obligatorios.

Por favor, introduzca su nombre completo.

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico correcta.

Por favor, introduzca un número de teléfono correcto.

Por favor, seleccione el día de preferencia.

Por favor, seleccione el día de preferencia.

Por favor, indique el motivo de su visita.

Debe aceptar la Política de Privacidad para poder enviar su consulta.


Te recordamos que no facilitamos tus datos a terceros.


¿No legible? Cambiar texto. Entrada no válida.

PORCUNA & DE BENITO

También puedes llamar al teléfono: 91 563 07 40