• actualidad

Lifting vectorial: El desafío de conseguir una piel sin edad

Artículo de la revista “Nueva estética” con la colaboración del Dr. Antonio Porcuna

El lifting es la intervención de rejuvenecimiento facial por excelencia de la última década. Las técnicas han evolucionado y los resultados dejan muy atrás los rostros estirados que veíamos hace ya unos años y delataban el paso por el quirófano. El Dr. Antonio Porcuna nos cuenta todos los detalles del lifting facial en esta entrevista de la revista “Nueva Estética”.

En la actualidad se consiguen resultados muy naturales gracias al estudio previo basado en los conceptos de regeneración y vectorización individual. En esta fase se evalúa el rostro de cada paciente de forma personalizada para descubrir cómo ha ido avanzando el envejecimiento a lo largo del tiempo y cómo era su rostro años atrás. A partir de estos datos se determina dónde deberán colocarse los puntos de anclaje en la cara y decidir cómo se realizará la intervención. Se conseguirán unos resultados naturales que no afectan a la expresividad.

Se debe tener en cuenta también los distintos factores que intervienen al envejecimiento: La flacidez, las aparición de arrugas, la pérdida luminosidad de la piel o de cúmulos grasos, los cambios en las estructuras óseas… todos ellos evolucionan con el tiempo y son los principales enemigos de un aspecto joven. El lifting debe contemplarlos de forma global para conseguir los resultados más adecuados.

El procedimiento denominado como RQR, Rejuvenecimiento Quirúrgico Renegerativo, consigue tratar el envejecimiento global del rostro ya que además de borrar las arrugas y la flacidez repone la pérdida de volumen. Esto se logra a través del lipofilling: La transferencia de grasa autóloga enriquecida con células madre, combinada con el procedimiento quirúrgico adecuado.

lifting vectorial

ABRIR CONTACTO

Campos obligatorios.

Por favor, introduzca su nombre completo.

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico correcta.

Por favor, introduzca un número de teléfono correcto.

Por favor, seleccione el día de preferencia.

Por favor, seleccione el día de preferencia.

Por favor, indique el motivo de su visita.

Debe aceptar la Política de Privacidad para poder enviar su consulta.


Te recordamos que no facilitamos tus datos a terceros.


¿No legible? Cambiar texto. Entrada no válida.

PORCUNA & DE BENITO

También puedes llamar al teléfono: 91 563 07 40