ANTES | DESPUÉS
Rinoplastia


Rinoplastia cerrada

Corrección de tabique y punta en paciente joven con una nariz grande y desproporcionada a sus rasgos faciales.

Rinoplastia

Nariz grande y de punta caída corregida con el mínimo traumatismo para una temprana recuperación y mejor postoperatorio.

Rinoplastia mujer con poco traumatismo

Este resultado de antes y después en quirófano se corresponde con una rinoplastia cerrada de espectaculares resultados y con poco traumatismo al realizarse de manera endonasal.

Rinoplastia cerrada

Esta rinoplastia se corresponde a una paciente joven cuya forma de la nariz es rara y muy marcada. Os mostramos la corrección inmediata en quirófano que, en unos meses, será todavía más espectacular cuando baje la inflamación.

Rinoplastia endonasal

Corregir desviaciones, tabiques y levantar la punta es posible con poco traumatismo y a través de una rinoplasta cerrada.

Rinoplastia cerrada mujer

Resultado muy bueno, con mínimo traumatismo y sin cicatrices, de una rinoplastia cerrada. El resultado es inmediato en quirófano, así que, además, mejorará.

Rinoplastia endonasal

Aprovechamos este resultado de una rinoplastia cerrada para incidir en que no todas tienen por qué ser abiertas y la importancia de saber utilizar todas las técnicas. En Porcuna&DeBenito evaluamos cada caso y decidimos en base a tus necesidades.