• mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento no quirúrgico y mínimamente invasivo. Consiste en administrar pequeñas inyecciones intradermicas con diversos productos. Con ello se consigue reafirmar los tejidos y activar la circulación de la zona.

Facial

Con los años la piel del rostro se vuelve flácida, por la pérdida de colágeno y elastina. La mesoterapia consigue rejuvenecerla aportando luminosidad, eliminando las pequeñas arrugas y disminuyendo la flacidez de la zona. Como resultado, se muestra una piel hidratada y revitalizada.

Corporal

Con la mesoterapia corporal se puede reducir el contorno del abdomen así como disminuir la flacidez en determinadas zonas como la tripa, los brazos y los muslos. La mesoterapia también es efectiva en la reducción de la celulitis corporal.

Tratamiento:

Se realizan pequeñas inyecciones prácticamente indoloras a nivel de la dermis superficial en las zonas a tratar (cartucheras, cara interna de rodillas, brazos, abdomen, cintura...).

Aplicamos una sesión semanal durante 1-12 semanas seguidas y después se van distanciando las sesiones entre sí, hasta realizar una sesión de mantenimiento al mes.

ABBIR CONTACTO

ABBIR CONTACTO

Campos obligatorios.

Por favor, introduzca su nombre completo.

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico correcta.

Por favor, introduzca un número de teléfono correcto.

Por favor, seleccione el día de preferencia.

Por favor, seleccione el día de preferencia.

Por favor, indique el motivo de su visita.

Debe aceptar la Política de Privacidad para poder enviar su consulta.


Te recordamos que no facilitamos tus datos a terceros.


¿No legible? Cambiar texto. Entrada no válida.

PORCUNA & DE BENITO

También puedes llamar al teléfono: 91 563 07 40