
Seriedad
La cirugía estética ofrece muchas soluciones para corregir las imperfecciones que nos molestan. Sin embargo, es importante recordar que la cirugía estética no es algo banal sino una intervención quirúrgica y por lo tanto es necesario acudir a un médico especializado.
El Dr. Antonio Porcuna es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), asumiendo el cargo de presidente durante los años 2007 y 2008. A su vez, ha sido presidente de la Fundación Docente SECPRE durante los dos años posteriores. Por su parte, la Dra. Isabel de Benito, también pertenece a dicha Sociedad y es, actualmente, miembro de su Junta Directiva (2011-2012). Asimismo, ambos dos son miembros activos de numerosas sociedades científicas internacionales de gran importancia y notoriedad.
Rigor
En la consulta de Porcuna & De Benito, antes de cualquier intervención, se realiza una historia clínica exhaustiva del paciente que incluye antecedentes y patologías, y una serie de pruebas previas (estudio cardiológico, análisis completo de sangre y coagulación, etc.) para evitar cualquier riesgo. Si se considera que no es aconsejable la intervención, no la realizaremos.
Atención al paciente
Queremos que el paciente tenga la máxima información en todo momento y que entienda el procedimiento al que se va a someter, el postoperatorio y el proceso de recuperación. También es importante que el paciente tenga una idea realista de los resultados que puede obtener con la cirugía. Acompañamos al paciente en todo el proceso para que se sienta atendido y cómodo con su decisión.