• simuladores

Gracias al avance de las nuevas tecnologías, la cirugía estética se beneficia de novedosas opciones que ayudan tanto al cirujano plástico como a la paciente a resolver dudas, definir criterios estéticos, concretar expectativas, elegir tamaños... convirtiéndose en las mejores herramientas para favorecer la comunicación médico-paciente.

  • BreastSculptor capture with VECTRA-xt-RGB
  • mommy makeover 3-up RGB
  • BS review 2-up personal nude RGB

Para la cirugía de aumento mamario, la clínica PorcunaDeBenito cuenta con la ÚLTIMA Y MÁS MODERNA GENERACIÓN DE SIMULADORES: los ESCANERS DE PREVISUALIZACIÓN DE RESULTADOS VECTRA®3D REAL-LIFE. Una tecnología que posibilita tomar imágenes volumétricas reales de la paciente que pueden ser rotadas en 360º y visualizarse desde todos los ángulos. Además, permite modificar las imágenes sobre pantalla para poder ‘probar’ distintas opciones de resultados teniendo en cuenta la fisionomía original de la mujer y sus posibles condicionantes individuales. Para nuestros médicos “supone un auténtico avance tecnológico con respecto a lo anterior y un apoyo real en materia de diagnóstico y trazado de objetivos en conjunto con la paciente, que puede ver desde fuera el aspecto real que tendría con distintas opciones de implantes, no sólo en cuanto a tamaño y proyección sino en lo referido a forma, posición exacta, ancho o caída del seno, pudiéndose rotar la imagen para ver el resultado desde cualquier perspectiva”.

Asimismo, la Clínica dispone del simulador de aumento de pecho BioDynamic, sistema que ayuda a las interesadas descubrir si el tamaño de prótesis elegido es el apropiado. Para ello, junto a un programa de ordenador con proporciones, las pacientes pueden comprobar, en el momento y en su propio cuerpo, los posibles resultados de su aumento mamario probándose un equipo de talla externa compuesto por un sujetador, una camiseta y diversas prótesis de silicona.

La consulta Porcuna&DeBenito ofrece este servicio exclusivo a sus pacientes para que conozcan, de primera mano, los resultados de su aumento mamario antes de pasar por el quirófano.

ABBIR CONTACTO

ABBIR CONTACTO

Campos obligatorios.

Por favor, introduzca su nombre completo.

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico correcta.

Por favor, introduzca un número de teléfono correcto.

Por favor, seleccione el día de preferencia.

Por favor, seleccione el día de preferencia.

Por favor, indique el motivo de su visita.

Debe aceptar la Política de Privacidad para poder enviar su consulta.


Te recordamos que no facilitamos tus datos a terceros.


¿No legible? Cambiar texto. Entrada no válida.

PORCUNA & DE BENITO

También puedes llamar al teléfono: 91 563 07 40