• actualidad

La Clínica Porcuna&DeBenito nunca ha puesto las prótesis PIP

Ante los recientes acontecimientos y la polémica suscitada por el uso de las prótesis mamarias del fabricante francés Poly Implant Prothese (PIP), la Clínica Porcuna&DeBenito quiere dejar claro que NUNCA HA UTILIZADO ESTE TIPO DE IMPLANTES EN NINGUNA DE SUS PACIENTES. Por tanto, todas aquellas mujeres que se han realizado un aumento de pecho o una reconstrucción mamaria con el equipo profesional de esta Clínica deben estar tranquilas y seguras de la calidad y fiabilidad de las prótesis que llevan.

La razón fundamental de esta afirmación se basa en que la Clínica Porcuna&DeBenito utiliza, única y exclusivamente, implantes de máxima calidad de la casa comercial Allergan en todas sus pacientes. Desde sus inicios, y en todas sus intervenciones, han apostado por la salud y la seguridad de la mujer eligiendo para ellas unas de las mejores y más fiables prótesis disponibles en el mercado.

Aun así, en su objetivo por defender la correcta práctica clínica de la especialidad así como asegurar la salud de la mujer, la Clínica se pone a disposición de todas aquellas pacientes con dudas en relación a sus implantes mamarios, como fuente fiable de información y, sobre todo, como expertos profesionales en este tema.

Nuestra recomendación universal es que todas aquellas pacientes con prótesis PIP deben reemplazar sus implantes por falta de evidencia científica y por las posibles consecuencias derivadas de su uso. En tal caso, os adelantamos que es necesaria la evaluación previa de la paciente para determinar el estado de las prótesis y decidir la forma de proceder para cambiarlas.

Si eres una de las afectadas debes, por tanto, acudir a una buen cirujano plástico para que trate tu caso de forma personalizada y pueda decidir el mejor procedimiento a seguir para preservar tu salud a corto y largo plazo.

Para más información puedes llamar al teléfono 91 563 07 40 o contactar con los expertos a través de nuestro formulario.

ABRIR CONTACTO

Campos obligatorios.

Por favor, introduzca su nombre completo.

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico correcta.

Por favor, introduzca un número de teléfono correcto.

Por favor, seleccione el día de preferencia.

Por favor, seleccione el día de preferencia.

Por favor, indique el motivo de su visita.

Debe aceptar la Política de Privacidad para poder enviar su consulta.


Te recordamos que no facilitamos tus datos a terceros.


¿No legible? Cambiar texto. Entrada no válida.

PORCUNA & DE BENITO

También puedes llamar al teléfono: 91 563 07 40