• actualidad

Aumentos de pecho naturales y nanotransferencias, el futuro y presente de la cirugía estética.

Artículo de la VOGUE, octubre de 2013.

El futuro de la cirugía plástica y estética es ya casi parte del presente. La cirugía de pecho ha dado un giro en los últimos años, el diagnóstico, las prótesis y las técnicas de aumento se renuevan con un claro objetivo, la naturalidad.

Pero antes de realizar una intervención es necesario estudiar cada caso de forma individualizada y determinar qué métodos son los más adecuados. Para ayudar en este estudio, el Escaner Vectra 3D permite analizar de forma objetiva las medidas de las mamas y su relación con el tórax y las diferencias de volumen entre ambas. Un diagnóstico preciso que permite elegir una prótesis según su ancho, alto y proyección. Prácticamente a medida. (Para comprobar los resultados puedes acudir a nuestra clínica en Madrid).

Por otro lado, restar de donde sobra y sumar de donde falta es el sueño de casi cualquier mujer y es posible con cirugía estética gracias a la lipotransferencia. La Dra. Isabel de Benito comparte en este artículo varios consejos sobre este tipo de técnica La lipotransferencia no sólo se utiliza para rellenar, también para elevar zonas como cicatrices hundidas por traumatismos o cirugías”. “En el futuro las nanotransferencias grasas, sobre todo por la zona periorbitarias, párpados y labios. Permite la posibilidad de usar cantidades pequeñas, casi inyectables.”

ABBIR CONTACTO

ABBIR CONTACTO

Campos obligatorios.

Por favor, introduzca su nombre completo.

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico correcta.

Por favor, introduzca un número de teléfono correcto.

Por favor, seleccione el día de preferencia.

Por favor, seleccione el día de preferencia.

Por favor, indique el motivo de su visita.

Debe aceptar la Política de Privacidad para poder enviar su consulta.


Te recordamos que no facilitamos tus datos a terceros.


¿No legible? Cambiar texto. Entrada no válida.

PORCUNA & DE BENITO

También puedes llamar al teléfono: 91 563 07 40