• actualidad

El cuerpo 10 es posible con los retoques justos

Artículo de la revista VOGUE con la colaboración de la Dra. Isabel de Benito.

Ni demasiado delgada, ni excesivamente esculpida y con cada curva en su sitio. Pechos turgentes, trasero firme, piernas esbeltas, abdomen plano y cero michelines definen el cuerpo ideal, y con los retoques justos conseguirlo es posible. Así nos introduce VOGUE en este interesante artículo con la colaboración de la Dra. Isabel de Benito.

“Las mujeres tenemos una buena relación con nuestro cuerpo”, declara la doctora, “Aunque es cierto que somos más dependientes de los cánones estéticos […] esto lleva a algunas a una cierta relación contradictoria con su cuerpo, lo cual no significa que la mayoría no se quieran a si mismas […] El 90% de las mujeres que veo en mi consulta son absolutamente estables psicológicamente, simplemente quieren mejorar porque saben que hay opciones”.

VOGUE Febrero 2013

EL PECHO PERFECTO: El pecho es una de las partes del cuerpo femenino más relacionada con la belleza. Con el paso del tiempo las mamas van descolgándose quedando vacía la parte superior de la mama y apareciendo las llamadas “Mamas tobogán” Para solucionarlo se combina la cirugía de elevación y aumento de pecho con prótesis.

ABDOMEN Y CINTURA: Si hablamos de retoques tenemos que incluir en la lista los cúmulos grasos en el abdomen y flancos que se notan, sobre todo, en personas delgadas y que se corrigen con una liposucción láser.

MICHELINES, NO GRACIAS: Algunas chicas también sufren por los temidos michelines que produce el sujetador o los cúmulos de grasa en las rodillas o en los tobillos. La doctora aconseja la lipoaspiración láser, una técnica que consigue grandes resultados.

BRAZOS BIEN TORNEADOS: “Esta zona tiene una corrección quirúrgica complicada” afirma la Dra. Isabel de Benito, pero no imposible. La braquioplastia es la técnica dedicada a mejorar esta zona del cuerpo.

La mayoría de las mujeres sólo necesitan pequeños retoques como estos para conseguir un cuerpo 10.

ABRIR CONTACTO

Campos obligatorios.

Por favor, introduzca su nombre completo.

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico correcta.

Por favor, introduzca un número de teléfono correcto.

Por favor, seleccione el día de preferencia.

Por favor, seleccione el día de preferencia.

Por favor, indique el motivo de su visita.

Debe aceptar la Política de Privacidad para poder enviar su consulta.


Te recordamos que no facilitamos tus datos a terceros.


¿No legible? Cambiar texto. Entrada no válida.

PORCUNA & DE BENITO

También puedes llamar al teléfono: 91 563 07 40