• actualidad

Antonio Porcuna e Isabel de Benito, un equipo compenetrado dentro y fuera del quirófano

Entrevista a los doctores Antonio Porcuna e Isabel de Benito realizada por Telva | Febrero 2013

Ella dice de él: “Es cercano, honesto y riguroso. Tiene gran destreza en el dominio de muchas técnicas de cirugía estética. Admiro en especial su capacidad para empatizar con el paciente.”

Él dice de ella: “La admiro como mujer y como cirujano. Es rigurosa y metódica y dedica mucho tiempo al estudio de cada caso. Por su forma de ser contribuye a crear un equipo estupendo.”

Antonio Porcuna e Isabel de Benito, un equipo compenetrado dentro y fuera del quirófano

Juntos hacen un buen equipo en el quirófano. La Dra de Benito se especializa en operaciones de mama y párpados, el Dr. Porcuna realiza, sobre todo, rejuvenecimiento facial y rinoplastias, pero entre ambos realizan liposuccines, abdominoplastias y la cirugías corporales. Metódicos, detallistas y rigurosos son algunos de los adjetivos con los que describen a los doctores. Comparten criterios para ofrecer la mejor opción a cada paciente, que tiene la seguridad de contar con la opinión de dos cirujanos diferentes. “Después de 30 años de profesión apuesto por el detalle” declara Antonio. Nos acercan también una opinión sincera sobre los retoques estéticos; Una opción posible, en la mayoría de los casos, pero que debe realizarse poco a poco. El paciente debe ser consciente del cambio que va a realizarse y estar preparado para ello. El cirujano debe tener dotes de psicólogo para entender qué quiere el paciente y explicar si es lo correcto o no. “Es muy difícil. El gran reto de la consulta es entender lo que el paciente quiere […] A veces hay que decir que no si te piden algo que no es realista”. “Mi marido, mi colega”. Una ventana abierta que nos muestra el trabajo de dos grandes profesionales de la Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

ABRIR CONTACTO

Campos obligatorios.

Por favor, introduzca su nombre completo.

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico correcta.

Por favor, introduzca un número de teléfono correcto.

Por favor, seleccione el día de preferencia.

Por favor, seleccione el día de preferencia.

Por favor, indique el motivo de su visita.

Debe aceptar la Política de Privacidad para poder enviar su consulta.


Te recordamos que no facilitamos tus datos a terceros.


¿No legible? Cambiar texto. Entrada no válida.

PORCUNA & DE BENITO

También puedes llamar al teléfono: 91 563 07 40