• peeling-quimico

El Peeling químico elimina las antiestéticas manchas y los primeros signos de envejecimiento de la piel causados por la edad o por una excesiva exposición al sol. Además, exfolia la piel mediante una abrasión química y ofrece unos resultados sorprendentes.

Los tratamientos abrasivos proporcionan una exfoliación más o menos profunda de la piel y permiten eliminar manchas, así como pequeñas y finas arrugas. Los beneficios del peeling químico: una piel más luminosa, de aspecto más joven y sin manchas.

Según su penetración, clasificaremos los peelings en superficiales, medios o profundos; y según su naturaleza en físicos (dermoabrasión, láser), o químicos.

Se utilizan, habitualmente, en regiones como cara, escote, codos, manos y espalda, y pueden combinarse con tratamientos IPL de luz pulsada que ayudará a conseguir una mejoría superior en la textura de la piel.

El médico debe determinar, en cada paciente, el tipo de peeling que debe aplicar en función del tipo de piel y de la profundidad de las manchas y arrugas.

Panel

Campos obligatorios.

Nombre(*)
Por favor, introduzca su nombre completo.

E-mail(*)
Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico correcta.

Teléfono(*)
Por favor, introduzca un número de teléfono correcto.

Motivo de visita(*)
Por favor, indique el motivo de su visita.

(*)

¿No legible? Cambiar texto.Entrada no válida.

PORCUNA & DE BENITO

También puedes llamar al:
Teléfono: 91 563 07 40