• CENTRO-MEDICO

La Clínica PorcunaDeBenito tiene como objetivos principales ofrecer la mejor atención personalizada y garantizar la seguridad de los pacientes. Para ello, el centro médico cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por cirujanos plásticos, anestesistas, médicos estéticos, esteticistas, enfermeras, instrumentistas y nutricionistas, que trabajan para mejorar la salud y el bienestar de los pacientes.

PORCUNA & DE BENITO

La consulta

La Clínica Porcuna & De Benito está situada en pleno centro de Madrid, en la calle Diego de León. Aquí los pacientes son recibidos por el equipo médico para ser evaluados, informados y atendidos por los mejores profesionales relacionados con la cirugía y medicina estética. La atención es personalizada y siempre es el cirujano plástico el encargado de recibir, evaluar y atender al paciente desde su primera consulta hasta la cirugía, tratamiento y posteriores revisiones médicas.

Sala de espera
Hospital Nisa Pardo de Aravaca

El Hospital

El equipo médico opera en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, un nuevo concepto de hospital que reúne experiencia, tecnología, seguridad, confort y excelentes servicios, para atender todas las necesidades médico quirúrgicas. Cada una de sus Unidades y Servicios están equipados con la más avanzada tecnología y, gracias a ello, consigue ofrecer una medicina integral de calidad. El hospital cuenta con UCI, Urgencias 24 horas, Diagnóstico por Imagen y Unidad Vascular.

Quirófano Nisa Pardo de Aravaca

 

Panel

Campos obligatorios.

Nombre(*)
Por favor, introduzca su nombre completo.

E-mail(*)
Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico correcta.

Teléfono(*)
Por favor, introduzca un número de teléfono correcto.

Motivo de visita(*)
Por favor, indique el motivo de su visita.

(*)

¿No legible? Cambiar texto.Entrada no válida.

PORCUNA & DE BENITO

También puedes llamar al:
Teléfono: 91 563 07 40