• rinoplastia

Existen numerosos tipos de nariz y muchas de ellas presentan formas y desviaciones poco estéticas que, en algunos casos, impiden incluso una correcta respiración. La rinoplastia, es la cirugía empleada para dar una nueva forma a la nariz: reducir o aumentar el tamaño, cambiar el puente o la punta, estrechar las fosas nasales o corregir desviaciones.

El papel del cirujano plástico en esta operación es muy importante ya que es un tipo de intervención que requiere integrar la nueva nariz en el contexto de la cara para conseguir armonía en los rasgos sin que se note de forma llamativa la cirugía. Es decir, se encarga de corregir determinados defectos de tal forma que el resultado sea lo más natural posible.

Tanto hombres como mujeres están muy dispuestos a realizarse esta intervención ya que la nariz es uno de los rasgos más dominantes de la persona y, si presenta defectos, es un origen importante de complejos.

La operación

La cirugía consiste en realizar las incisiones que se precisen, normalmente, en el interior de la nariz para evitar cicatrices visibles. Durante el proceso, se cortan, tallan y remodelan los huesos y cartílagos de la nariz y se va consiguiendo una nueva forma. La intervención se realiza bajo anestesia general y dura alrededor de una hora y media.

Posteriormente, se colocan un taponamiento nasal y una férula de escayola que se retirarán en unos días. El paciente puede notar inflamación en la zona así como presentar cardenales, ambos síntomas irán desapareciendo con el tiempo.

Es importante destacar que los resultados de la rinoplastia son progresivos, de tal forma que el paciente debe tener en cuenta que no va a poder ver un cambio inmediato. La recuperación es un proceso gradual, cuyo resultado final puede comprobarse con el paso de los meses.

 

nariz_duracion

nariz_alta

nariz_resultados

nariz_recomendaciones

 
  • rinoplastia-0.jpg
    http://www.porcunadebenito.com/images/ju_cached_images/rinoplastia-0_56114150ec71788199b589f55cb6fe74_105x51.resized.jpg
  • rinoplastia-1.jpg
    http://www.porcunadebenito.com/images/ju_cached_images/rinoplastia-1_cf2f7c2f26f7ae46d706f44a3b7d4f2d_105x51.resized.jpg
  • rinoplastia-2.jpg
    http://www.porcunadebenito.com/images/ju_cached_images/rinoplastia-2_e4b18ad20706e15f76a79b88519aac8e_105x51.resized.jpg
Panel

Campos obligatorios.

Nombre(*)
Por favor, introduzca su nombre completo.

E-mail(*)
Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico correcta.

Teléfono(*)
Por favor, introduzca un número de teléfono correcto.

Motivo de visita(*)
Por favor, indique el motivo de su visita.

(*)

¿No legible? Cambiar texto.Entrada no válida.

PORCUNA & DE BENITO

También puedes llamar al:
Teléfono: 91 563 07 40