• liposuccion-laser

La liposucción es la intervención estética más demandada en España. Como consecuencia del interés que despierta, es importante aclarar que no es un tratamiento adecuado para combatir la obesidad, la celulitis, ni la flacidez cutánea, sino la alternativa para mejorar aquellas zonas corporales en las cuales persisten acúmulos localizados grasos, habitualmente constitucionales y rebeldes a los regímenes dietéticos y al ejercicio. Por lo tanto, podemos afirmar que es una operación muy efectiva para proporcionar un nuevo contorno corporal con cicatrices mínimas.

Las mujeres suelen recurrir a este tipo de cirugía, fundamentalmente, para mejorar alteraciones del contorno corporal a nivel de abdomen, caderas, cintura y muslos. Y los hombres consultan por excesos grasos abdominales, bajo la barbilla y ginecomastias (reducción de las mamas).

Para todos los casos es fundamental realizar una exploración adecuada y un estudio de proporciones completo para determinar cuáles son esas zonas concretas a mejorar, la cantidad de exceso graso y la calidad de la piel. Se busca, no sólo extraer grandes cantidades de grasa, sino tratar el contorno con naturalidad, respetando las proporciones corporales de cada paciente, buscando menos agresividad y resultados más naturales.

La operación

Se realiza una pequeña incisión por donde se introduce una cánula que va unida a una máquina que produce vacío. El cirujano mueve la cánula entre los depósitos grasos, rompiendo la grasa y succionándola. Este proceso suele durar entre 1 y 2 horas, pero el tiempo puede variar dependiendo del área a tratar. Puede realizarse con anestesia local y sedación o anestesia general, según la extensión de las zonas que se quieran modelar.

Posteriormente, se coloca una faja, unas medias o un vendaje elástico sobre la zona tratada con el fin de controlar la hinchazón y ayudar a la piel a adaptarse a la nueva forma. Normalmente, el paciente es capaz de volver al trabajo a los 3 días aunque no podrá realizar actividades físicas intensas hasta pasadas de 2 a 4 semanas.

Liposucción láser

Dentro de nuestras propuestas de tratamientos innovadores, incluimos la realización de lipólisis con láser junto con la liposucción tradicional.

La gran ventaja que se obtiene al combinar ambas técnicas es unir los beneficios de las dos para conseguir resultados apreciablemente mejores que con cada una de ellas por separado.

El láser tiene como objetivo romper la membrana del adipocito o célula grasa para que libere su contenido al exterior. Éste será posteriormente succionado mediante lipoaspiración convencional. Además, provoca un calentamiento de las capas más profundas de la piel estimulando la producción de colágeno y elastina. La consecuencia es que la piel se va a adaptar mejor y más rápidamente a la nueva situación, evitando problemas de flacidez.

 

lipolaser_duracion

lipolaser_alta

lipolaser_resultados

lipolaser_recomendaciones

 
Vídeo cirugía
Vídeo cirugía
Panel

Campos obligatorios.

Nombre(*)
Por favor, introduzca su nombre completo.

E-mail(*)
Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico correcta.

Teléfono(*)
Por favor, introduzca un número de teléfono correcto.

Motivo de visita(*)
Por favor, indique el motivo de su visita.

(*)

¿No legible? Cambiar texto.Entrada no válida.

PORCUNA & DE BENITO

También puedes llamar al:
Teléfono: 91 563 07 40