• lifting-men

El lifting mejora los signos más visibles del envejecimiento, tensando los músculos de la cara, eliminando el exceso de grasa y redistribuyendo la piel de la cara y el cuello, proporcionando así un aspecto más joven.

La cirugía

Se realiza unas incisiones por dentro del pelo, a lo largo del pliegue delante de la oreja, rodeando la oreja y ascendiendo detrás de la oreja para seguir la línea de del pelo. Se despega la piel a través de estas incisiones para tensarla y a través del mismo abordaje se puede tensar músculos flácidos o reducir las acumulaciones locales de grasa para proporcionar un aspecto más terso a la cara.

Se realiza generalmente con anestesia local y sedación y suele durar varias horas.

El postoperatorio

Durante los primeros días el paciente notará una sensación de tirantez en la cara y ciertas zonas de la piel adormecidas y tendrá morados e hinchazón. Estas sensaciones desaparecen en unas semanas o meses mientras que el aspecto del paciente mejora considerablemente a las 3 semanas. Los vendajes se retiran unos días después de la intervención y la mayoría de los puntos se retiran a los cinco días, a excepción de los puntos del pelo que se retiran más tarde.

El paciente tendrá que evitar las actividades extenuantes durante al menos 2 semanas y limitar la exposición al sol durante unos meses. La mayoría de los pacientes vuelven a trabajar entre los 10 días y las 2 semanas después de la intervención. Si es necesario, se puede aplicar maquillaje para disimular los moratones.

Los resultados

El aspecto del paciente irá mejorando mientras el proceso de curación vaya progresando y en dos a cuatro semanas puede hacerse una idea bastante definitiva de cómo será su nuevo aspecto. Las cicatrices quedarán disimuladas por el pelo y en los pliegues naturales de la cara, e irán disminuyendo con el tiempo, haciéndose poco visibles. Los resultados de un estiramiento facial son duraderos y, tras varios años, el paciente seguirá pareciendo más joven.

 

lifting_duracion

lifting_alta

lifting_resultados

lifting_recomendaciones

 
Panel

Campos obligatorios.

Nombre(*)
Por favor, introduzca su nombre completo.

E-mail(*)
Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico correcta.

Teléfono(*)
Por favor, introduzca un número de teléfono correcto.

Motivo de visita(*)
Por favor, indique el motivo de su visita.

(*)

¿No legible? Cambiar texto.Entrada no válida.

PORCUNA & DE BENITO

También puedes llamar al:
Teléfono: 91 563 07 40