• menton-men

El objetivo de esta intervención es mejorar la forma del mentón, corrigiendo una falta de volumen o un mentón prominente. Para dar volumen se utiliza una prótesis. Si el mentón esta muy pronunciado dependerá de si se trata de un problema local o si debe corregirse toda la mandíbula.

La cirugía

La intervención consiste en la inserción de un implante de silicona u otro material a través de una pequeña incisión en el surco entre el labio inferior y las encías. La cicatriz, al quedar dentro de la boca, no será visible.

Normalmente se utiliza anestesia local, pero si se trata de una intervención más amplia, se puede usar anestesia general. La intervención puede tardar de 30 minutos a una hora.

El postoperatorio

Durante varios días suele haber hinchazón en la zona y el paciente experimenta incomodidad y cierta dificultad en sonreír o hablar. Alrededor del mentón y en el cuello pueden haber morados, pero el paciente recuperará un aspecto normal en 2 ó 4 semanas.

Los resultados

El cuerpo necesitará algún tiempo para eliminar completamente la hinchazón, por lo que no se apreciará la apariencia final hasta pasadas algunas semanas o meses. El paciente verá que la mayoría de la gente no se dará cuenta de que ha sido intervenido, solo verán que tiene mejor aspecto.

 

menton_duracion

menton_alta

menton_resultados

menton_recomendaciones

 
Panel

Campos obligatorios.

Nombre(*)
Por favor, introduzca su nombre completo.

E-mail(*)
Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico correcta.

Teléfono(*)
Por favor, introduzca un número de teléfono correcto.

Motivo de visita(*)
Por favor, indique el motivo de su visita.

(*)

¿No legible? Cambiar texto.Entrada no válida.

PORCUNA & DE BENITO

También puedes llamar al:
Teléfono: 91 563 07 40