• aumento de pecho con grasa

El aumento de pecho con grasa propia (autóloga) es la opción perfecta para aquellas pacientes que buscan un resultado discreto y quieren evitar el uso de prótesis mamarias. Una alternativa a los implantes que proporciona un resultado muy natural y favorece una recuperación temprana.

Para ello, primero es necesario obtener la grasa de otras partes del cuerpo como el abdomen, los flancos o los muslos que son zonas donde tiende a acumularse. Se consigue aspirándola con técnicas de liposucción y, posteriormente, se procesa para ser inyectada en las mamas.

Una de las ventajas de este procedimiento es que la grasa puede distribuirse de forma personalizada, permitiendo al cirujano plástico rellenar las zonas más adecuadas para cada paciente. Eso sí, para que todo ello sea posible, la mujer debe disponer de grasa suficiente para poder extraer la cantidad necesaria y, de esta manera, obtener los resultados deseados.

Aumento de pecho con grasa propia

Asimismo, esta técnica está limitada por la cantidad de grasa que se puede injertar y, por lo tanto, es la opción adecuada para aquellas pacientes que no buscan un aumento mamario importante sino discreto. Además, en determinadas ocasiones, es necesario repetir el procedimiento ya que parte de la grasa inyectada se reabsorbe.

El relleno de mamas con grasa autóloga se utiliza también para mejorar mastectomías o resultados de aumentos de pecho con prótesis.

aumentodemamas_duracion

aumentodemamascongrasa_alta

aumentodemamas_resultados

aumentodemamas_recomendaciones

Vídeo cirugía
Vídeo cirugía

Vídeos

Panel

Campos obligatorios.

Nombre(*)
Por favor, introduzca su nombre completo.

E-mail(*)
Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico correcta.

Teléfono(*)
Por favor, introduzca un número de teléfono correcto.

Motivo de visita(*)
Por favor, indique el motivo de su visita.

(*)

¿No legible? Cambiar texto.Entrada no válida.

PORCUNA & DE BENITO

También puedes llamar al:
Teléfono: 91 563 07 40