• cirugia-intima

No tener limitaciones para contar con una vida sexual plena es fundamental. Pero, a veces, algunas mujeres presentan en su zona genital pequeñas deformidades, congénitas o adquiridas, que dificultan sus relaciones íntimas porque provocan dolor, incomodidad o un importante complejo.

Gracias a la cirugía genital, estos problemas tienen fácil solución. A través de pequeñas intervenciones, en la mayoría de los casos realizadas con anestesia local, se consiguen excelentes resultados sin, prácticamente, molestias postoperatorias.

Las más comunes son:

Reducción de los labios mayores

Algunas mujeres cuentan con un exceso de grosor el los labios mayores que puede llegar a condicionar no sólo su relación de pareja sino también vestir con ciertos tipos de ropa o realizar determinadas actividades.

La reducción de labios mayores consiste en la eliminación de parte de la grasa y la corrección del tamaño de los mismos para lograr una mayor armonía en las proporciones de la vulva. De esta manera, se consigue un rejuvenecimiento de la zona y solucionar el pequeño problema estético y funcional.

Es una cirugía ambulatoria, por lo que no requiere de ingreso hospitalario. Es decir, la paciente vuelve a su domicilio en el mismo día de su intervención. El postoperatorio es poco molesto y, tras 24 horas de reposo, puede realizar una vida normal. Eso sí, las relaciones sexuales deberán comenzar a practicarse un mes después de la operación.

Reducción de los labios menores

Numerosas mujeres, de cualquier edad, presentan un crecimiento anómalo de los labios menores que tiene como consecuencia problemas funcionales, de higiene o estéticos. Esto es así ya que éstos crecen en tamaño hasta superar los labios mayores los cuales deben, siempre, ser más grandes para protegerlos.

En este sentido, hay que explicar que la consecuencia de esta situación son traumatismos por causa del roce con la ropa, de realizar esfuerzos o practicar determinados deportes, entre otras. El resultado son unos labios menores hipertrofiados, de apariencia agrietada y negruzca, bastante poco estéticos.

La cirugía consiste, simplemente, en reducir los labios menores con anestesia local y de forma ambulatoria. Al igual que en la reducción de los labios mayores, las molestias son leves y, tras 24 horas de reposo, se puede hacer vida normal. También es recomendable posponer las relaciones sexuales hasta pasado un mes.

 

labios-mayores-menores_duracion

blefaroplastia_alta

labios-mayores-menores_resultados

labios-mayores-menores_recomendaciones

 

Liposucción de pubis

No es extraño que en numerosas ocasiones las mujeres sufran una acumulación de grasa en su zona genital que, como consecuencia, desplace la vagina hacia atrás.

Para corregirlo, se elimina el tejido adiposo de la zona mediante una pequeña liposucción que conferirá al pubis un aspecto más juvenil y estético.

La intervención dura poco tiempo y se suele realizar bajo anestesia local con sedación. La recuperación es rápida y poco molesta.

Reconstrucción del Himen

Estudiamos cada caso de forma personalizada. Analizamos a todas las pacientes en su conjunto para ofrecerles las mejores soluciones.

Panel

Campos obligatorios.

Nombre(*)
Por favor, introduzca su nombre completo.

E-mail(*)
Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico correcta.

Teléfono(*)
Por favor, introduzca un número de teléfono correcto.

Motivo de visita(*)
Por favor, indique el motivo de su visita.

(*)

¿No legible? Cambiar texto.Entrada no válida.

PORCUNA & DE BENITO

También puedes llamar al:
Teléfono: 91 563 07 40