• brazos-y-piernas

Rejuvenecimiento de brazos o Lifting Braquial

La técnica de rejuvenecimiento elimina los excedentes de la piel de la posición superior de los brazos, mediante una incisión que corre paralela al brazo en su cara interna o, en ocasiones, oculta en la axila.

Es muy habitual hacerlo con una lipoescultura de la zona, puesto que la acumulación de grasa es lo que produce el exceso de peso en la piel de la cara interna de los brazos, que es muy fina y que se distiende con facilidad. También se combina con la lipoescultura de la región superior de la espalda, por encima del apoyo del sujetador.

Rejuvenecimiento de piernas

El rejuvenecimiento de la piel de las piernas o lifting crural permite devolver la turgencia a la piel de la cara interna de los muslos, básicamente se trata de hacer una resección del sobrante de piel para suturar los planos, produciendo un tensado cutáneo.

Normalmente se realiza en combinación con lipoescultura de determinadas regiones de las piernas y glúteos, en el mismo tiempo quirúrgico o en dos fases separadas.

La incisión se practica oculta en la ingle y siguiendo hacia los glúteos, lo suficientemente diseñada para que con bañadores y bikini no quede expuesta. Resecamos el excedente de piel necesario para obtener un aspecto cutáneo turgente en los muslos y los glúteos y en la cara interna.

 

brazospiernas_duracion

brazospiernas_alta

brazospiernas_resultados

brazospiernas_recomendaciones

 
Vídeo cirugía
Vídeo cirugía
Panel

Campos obligatorios.

Nombre(*)
Por favor, introduzca su nombre completo.

E-mail(*)
Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico correcta.

Teléfono(*)
Por favor, introduzca un número de teléfono correcto.

Motivo de visita(*)
Por favor, indique el motivo de su visita.

(*)

¿No legible? Cambiar texto.Entrada no válida.

PORCUNA & DE BENITO

También puedes llamar al:
Teléfono: 91 563 07 40