• abdominoplastia

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es mejorar el aspecto del abdomen. Para ello, el cirujano plástico elimina el exceso de piel y de grasa, al igual que tensa los músculos de la pared abdominal. De esta manera, se consigue un abdomen firme y plano y una cintura más estrecha.

La cirugía

Se realiza a través de una incisión de una cadera a la otra, justo encima del pubis, y una segunda incisión alrededor del ombligo. Se separa la piel para tensar los músculos abdominales, proporcionando así una pared abdominal firme; se estira la piel y se extirpa la que sobra; el ombligo se coloca en su nueva posición. Al finalizar la intervención se realizan unas suturas y se coloca un vendaje y un tubo de drenaje para eliminar el exceso de fluidos que pueda acumularse en la zona. La intervención suele durar entre 2 y 4 horas.

La recuperación

El abdomen suele estar un poco inflamado durante unos días y se pueden notar algunas molestias que se pueden controlar con medicación recetada por el cirujano. El tiempo de hospitalización es de 24-48. Se retiran los puntos externos al cabo de una semana. Se sustituirá el vendaje por una faja que el paciente tendrá que llevar unas semanas.

Los resultados

Esta intervención proporciona resultados excelentes, tensando los músculos abdominales y eliminando un exceso de piel y grasa. Los resultados son definitivos en la mayoría de los casos, siempre y cuando se acompañe de una dieta equilibrada y ejercicio.

 

abdominoplastia_duracion

abdominoplastia_alta

abdominoplastia_resultados

abdominoplastia_recomendaciones

 
Vídeo cirugía
Vídeo cirugía
Panel

Campos obligatorios.

Nombre(*)
Por favor, introduzca su nombre completo.

E-mail(*)
Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico correcta.

Teléfono(*)
Por favor, introduzca un número de teléfono correcto.

Motivo de visita(*)
Por favor, indique el motivo de su visita.

(*)

¿No legible? Cambiar texto.Entrada no válida.

PORCUNA & DE BENITO

También puedes llamar al:
Teléfono: 91 563 07 40