• actualidad

Safe Lipo con Endoláser, nuevas técnicas de liposucción más efectivas y menos agresivas

Revista Ultimate. Agosto de 2014.

La Safe-Lipo con Endoláser, la nueva técnica implementada en nuestra clínica, combina diferentes procedimientos para mejorar los resultados de una liposucción convencional. SAFE (Separation Aspiration y Fat Equalization) permite realizar liposucciones evitando la flacidez con resultados más efectivos y menos agresivos. Hay que tener en cuenta, como explica la Dra. De Benito, que el factor limitante más importante en las liposucciones es la cantidad de sangre que se extrae junto a la grasa, lo ideal es poder extraer sólo tejido graso y ahora posible gracias a este nuevo procedimiento.

El proceso se basa en 4 fases.

  • Separar la grasa con una cánula específica llamada basket que con movimientos de rotación libera la grasa cuidadosamente de su entorno.
  • Aspirar la grasa suavemente. Como ya ha sido liberada con anterioridad tendrá menos resistencia a la hora de extraerse.
  • Fat Equalization. Valorar que la grasa superficial sea homogénea, evitando irregularidades.
  • Por último, la incorporación de los doctores Antonio Porcuna e Isabel de Benito, el Endoláser. “Después de muchas liposucciones percibimos que debido al calor emitido por el Endoláser, se producía mayor cantidad de colágeno y elastina, por lo que la mejora de la calidad de la piel era más que notable. Con la Safe Lipo la energía térmica se utiliza para este fin y no con el objetivo de producir más destrucción de la grasa. De esta manera la piel puede adaptarse mucho mejor al nuevo volumen” señala la Dra.

Panel

Campos obligatorios.

Nombre(*)
Por favor, introduzca su nombre completo.

E-mail(*)
Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico correcta.

Teléfono(*)
Por favor, introduzca un número de teléfono correcto.

Motivo de visita(*)
Por favor, indique el motivo de su visita.

(*)

¿No legible? Cambiar texto.Entrada no válida.

PORCUNA & DE BENITO

También puedes llamar al:
Teléfono: 91 563 07 40