• actualidad

Carlota pasó de una 80 a una 85B de pecho y cuenta su experiencia

Artículo de la revista VOGUE, mayo de 2013.

Carlota, de 25 años, decidió realizarse un aumento de pecho. Después de mucho tiempo luchando contra los complejos, buscando trucos para sentirse cómoda o evitando ir a la playa o a la piscina para no estar en bikini, tomo una decisión muy personal, iba a aumentarse el pecho.

Al principio su familia intentó disuadirle la idea pero ella reivindicó su postura y tomó una decisión. Comenzó a buscar cirujano y llegó a nuestra clínica tras ver en numerosos medios los resultados de Sara Carbonero, “Siendo tan conocida y viviendo de su imagen debe de haber elegido un buen profesional” declara Carlota en este artículo. “En la primera visita me sentí muy bien con el doctor Antonio Porcuna: me pareció cercano, sentí que me entendía y me escuchaba” “Me transmitió tranquilidad, pero no me ocultó la realidad ni los posibles riesgos y opté por hacerlo”.

Carlota pasó de una 80 a una 85B, un pequeño cambio que consiguió reforzar su autoestima. Ahora, como nos cuenta en el artículo, no tiene pudor en lucir el bikini o en ponerse un bonito escote.

“Para mi madre mi decisión fue un verdadero Shock. Sólo veía los problemas y las posibles complicaciones; Ahora ve con satisfacción los resultados estéticos y que estoy muy contenta”. Un aumento de pecho cambió la vida de Carlota.

Panel

Campos obligatorios.

Nombre(*)
Por favor, introduzca su nombre completo.

E-mail(*)
Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico correcta.

Teléfono(*)
Por favor, introduzca un número de teléfono correcto.

Día de visita(*)
Por favor, seleccione el día de preferencia.

Preferencia Horaria(*)
Por favor, seleccione el día de preferencia.

Motivo de visita(*)
Por favor, indique el motivo de su visita.

 (*)
Debe aceptar la Política de Privacidad para poder enviar su consulta.


Te recordamos que no facilitamos tus datos a terceros.

(*)

¿No legible? Cambiar texto.Entrada no válida.

PORCUNA & DE BENITO

También puedes llamar al teléfono: 91 563 07 40